Uno de nuestros clientes de Italia está muy interesado en nuestras cerraduras para puertas europeas. Primero pidió una muestra para comprobarlo. Después de probar nuestra muestra, afirmó la fuerza de nuestra fábrica. Sin embargo, el cliente nos dijo que había demasiados productos similares en el mercado de cerraduras para puertas europeas, así que nos pidió que personalizáramos las cerraduras para puertas europeas que quería. A continuación, el cliente realizó un nuevo diseño de la apariencia de nuestro producto basándose en nuestras muestras, y ha calculado el número de pedidos que espera realizar.

Contamos con un equipo experimentado y profesional de I+D y control de calidad. Tras recibir las necesidades del cliente, celebramos una reunión para discutir los detalles de los productos que el cliente necesita que personalicemos, y confirmamos que podemos cumplir los requisitos del cliente y proporcionarle los productos que desea. En la actualidad, hemos enviado un presupuesto al cliente. Ahora estamos esperando su respuesta. Esperamos poder cooperar con él.
Si usted también necesita productos personalizados, no dude en ponerse en contacto con Topseek y le ofreceremos una solución personalizada.